Toki Tori 2 camino de Wii U

Toki Tori 2 camino de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sería uno de los primeros títulos descargables para el nuevo sistema.

La desarrolladora Two tribes quiere que su nuevo juego, Toki Tori 2, sea uno de los primeros títulos descargables para la próxima consola de sobremesa de Nintendo, Wii U, al igual que pasó con el título original que está disponible en Wiiware desde sus comienzos.

Señalan que tras el anuncio de Nintendo sobre sus planes online con Wii U, consideran que se está creando una infraestructura online robusta.

Con Toki Tori 2 esperan incluir la posibilidad dejugar al juego desde la pantalla del mando, teniendo así la televisión apagada, aunque por el contrario no quieren hacer uso de los sensores de movimiento del mando.

El añadido más importante para el juego sería la inclusión de un editor de niveles, donde se pudieran construir niveles en tiempo real desde el mando de control mientras que en la pantalla del televisor se desarrolla el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...