Activision reconoce que el lanzamiento de Call of Duty: Elite ha sido "el verano más doloroso"

Activision reconoce que el lanzamiento de Call of Duty: Elite ha sido "el verano más doloroso"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tuvimos algunos problemas técnicos en su lanzamiento, y eso frustró a algunos de nuestros fans".

Eric Hirshberg, uno de los principales ejecutivos y portavoces de Activision, ha hablado en Las Vegas sobre el polémico lanzamiento de Elite, la modalidad de pago para el multijugador de Call of Duty, y ha reconocido los complicados inicios de esta vertiente del shooter bélico.

"Tuvimos algunos problemas técnicos en su lanzamiento, y eso frustró a algunos de nuestros fans. Todavía estamos arreglándolo", explicó Hirshberg. "Hemos escogido decirle a la gente de ahí fuera que la mayoría de características serán gratuitas, aunque algunas serán Premium. Mucha gente pensó que debíamos esperar y mostrarle a la gente lo que obtendrán por la membresía Premium antes de hablar de eso",

"Las palabras Call of Duty unidas a la palabra suscripción significa `liberar el infierno en los blogs´", declaró el ejecutivo sobre unos meses que describió como el más doloroso verano de Google Alerts que he vivido nunca".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.