Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

3DJuegos estrena vídeos en Alta Definición

A partir de ahora el usuario podrá escoger entre 320p, 480p, 512p y una HD de 720p en función de su conexión.

Por / 186 comentarios
3DJuegos estrena vídeos en Alta Definición

En 3DJuegos continuamos estrenando las novedades de la revista para la temporada del 2012, y ahora le toca el turno a los vídeos en Alta Definición, una de las asignaturas pendientes que teníamos en una web en la que lo audiovisual tiene tanta importancia como la nuestra.


El funcionamiento no podía ser más sencillo, y es que bastará con escoger en el reproductor de cada vídeo la resolución a la que queramos verlo: pudiendo elegir entre 320p, 480p, 512p y la HD de los 720p. Siempre hay alguna distribuidora que no hace públicos sus clips de vídeo en Alta Definición y que opta por hacerlo únicamente en resoluciones estándar, no obstante podemos garantizar que podremos disfrutar de HD en la mayoría de los tráilers que se muestren en la revista y en el 100% de los contenidos propios de 3DJuegos como Gameplays, etcétera...


Con estas cuatro opciones de reproducción que ofrecemos en cuanto a resolución no sólo deseamos que todos los perfiles de usuario puedan visualizar los vídeos con comodidad escogiendo una calidad que se adapte a su línea, sino que también damos soporte a algunos dispositivos móviles de gama algo más baja que en el pasado no podían reproducir los vídeos de la revista.


Más sobre: 3DJuegos.