Theatrhythm Final Fantasy iba a ser un juego para Nintendo DS

Theatrhythm Final Fantasy iba a ser un juego para Nintendo DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La escasa capacidad de almacenamiento de la portátil motivó su traslado a 3DS.

Durante el último Iwata Pregunta el director de Theatrhythm Final Fantasy para ]3DS, Ichiro Hazama, ha confirmado que este juego musical estuvo previsto inicialmente para Nintendo DS, pero la escasa capacidad de almacenamiento y la poca potencia gráfica de la consola motivaron al estudio a trasladar el desarrollo hacia su sucesora.

Según ha explicado Hazama, cuando vieron las capacidades tecnológicas de 3DS plantearon la opción de adaptar el trabajo a la nueva portátil de Nintendo, algo que gustó en las altas esferas de Square Enix que dieron luz verde al proyecto.

Gracias a esta decisión, Theatrhythm Final Fantasy no solo pasará a la historia por ser el primer juego musical basado en esta popular saga, sino también, por ser el juego que estrene los contenidos descargables de pago en la portátil de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.