Rockstar no descarta una nueva entrega de L.A Noire

Rockstar no descarta una nueva entrega de L.A Noire
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ya no seguirán apoyando el actual con nuevo contenido.

La propia Rockstar ha participado en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, hablando del presente y futuro de L.A Noire.

La compañía ha confirmado que no lanzarán nuevo contenido adicional para L.A Noire, pero que no descartan una secuela del juego: "Aunque ya no habrá más DLC o contenido adicional para el actual L.A Noire (estamos muy ocupados trabajando en Max Payne 3, GTA Y y otros juegos por llegar), no descartéis la posibilidad de un nuevo juego de la serie L.A Noire en el futuro. Simplemente no lo hemos decidido aún".

"No siempre nos apresuramos a la hora de crear secuelas, pero eso no significa que podamos hacerlas de manera eventual, -el ejemplo lo tenemos con Max Payne y Red Dead, y es que tenemos muchos juegos que queremos hacer y la falta de tiempo es siempre uno de los principales problemas", añaden.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.