Pandora’s Tower concreta su lanzamiento europeo el 13 de abril

Pandora’s Tower concreta su lanzamiento europeo el 13 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Ganbarion para Wii incluirá trece extensos niveles.

Aprovechando el día de los enamorados, Nintendo ha confirmado que la peculiar odisea que vivirán Atos y su amada Helena en Pandora’s Tower para Wii dará inicio en Europa el próximo 13 de abril.

Os recordamos que en esta prometedora aventura de acción tendremos que exterminar a decenas de enemigos a través de trece extensos niveles mientras mantenemos a salvo a nuestra amada, que debe alimentarse de la carne de estos seres abatidos para evitar convertirse en un horrible monstruo.

Durante la partida, podemos atacar a estas criaturas con un arma de filo, provocando graves daños a corta distancia, o con una cadena mágica que usaremos apuntando con el mando de Wii hacia la pantalla para eliminar a enemigos o resolver algunos de los puzles que planteará este título desarrollado por Ganbarion.

Recientemente publicamos unas primeras impresiones con este juego que está llamado a ser uno de los títulos más destacados de Wii en este 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.