El motor gráfico CryEngine 3 está listo para "trabajar en la nueva generación de consolas"

El motor gráfico CryEngine 3 está listo para "trabajar en la nueva generación de consolas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crytek asegura que varios estudios lo están usando actualmente.

El potente motor gráfico CryEngine 3, que dio vida al portentoso Crysis 2, está listo para funcionar en la nueva generación de consolas. Así de confiados se han mostrado sus responsables, el estudio alemán Crytek, que aseguran que ya son varios los estudios de desarrollo que preparan juegos para las nuevas consolas bajo estas herramientas de trabajo.

"Están usando CryEngine 3 para juegos destinados a plataformas con una potencia significativamente más alta que las de la actual generación", ha destacado uno de los ejecutivos del estudio, Carl Jones.

Desde Crytek confirman además que no necesitan "reconstruir" su motor gráfico para tratar "con dispositivos de juegos con características más potentes que saldrán dentro de unos pocos años". No en vano, prosigue, han estado "planeando el desarrollo de juegos para la próxima generación de consolas" desde que empezaron a trabajar en el CryEngine 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.