Este verano se pondrá a la venta el set de LEGO Minecraft Micro World

Este verano se pondrá a la venta el set de LEGO Minecraft Micro World
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El set de LEGO cuesta 34,99 euros y nos permite construir nuestros cuatro escenarios personalizados al más puro estilo Minecraft.

"Jugué mucho con bloques de LEGO cuando era pequeño, y eso ha influenciado mi forma de hacer juegos", con estas declaraciones de Marcus Persson, Notch, era inevitable que acabáramos viendo algún tipo de contenido de LEGO basado en el juego.

Concretamente se ha lanzado un set de LEGO basado en el afamado juego indie, uno con 480 piezas al más puro estilo Minecraft y que podemos reservar ya a cambio de 34,99 euros para "ayudar a Steve a sobrevivir su primera noche en un mundo muy extraño".

"Creo que los chicos de LEGO han creado algo que es realmente genial. Algo que realmente se siente como Minecraft", aseguró Persson. "Prefiero los juegos con niveles que sean modificables. No me gustan los niveles estáticos. Hay problemas de escala. Minecraft tiene largos túneles y no puedes encajar eso en un salón"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...