Sazh protagonizará el nuevo pack de contenidos descargables de Final Fantasy XIII-2

Sazh protagonizará el nuevo pack de contenidos descargables de Final Fantasy XIII-2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará el 28 de febrero en Xbox 360 y un día después en PS3.

Square Enix ha confirmado que el próximo 28 de febrero se estrenará un nuevo pack de contenidos descargables para su notable Final Fantasy XIII-2 en Xbox 360 al precio de 400 puntos, y un día más tarde en la consola de Sony.

Crónica de Sazh - ¿Cara o cruz? estará protagonizado por uno de los héroes del título original y narrará sucesos paralelos a los de la trama principal. Una vez completada las misiones que ofrece, en el mundo casino Xanadu, el jugador podrá incorporar a su equipo a este personaje.

Además, este pack incluirá también dos juegos de cartas conocidos como “Cronocarillón” y “Póker Xanadu”, que estarán disponibles en la zona recreativa de Xanadu.

Os recordamos que la semana que viene se estrenará un nuevo pack de contenidos extra que incluye trajes para Serah y Noel al precio de 240 puntos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.