Remedy convenció a Microsoft para hacer Alan Wake en PC portándose "como bebés gruñones"

Remedy convenció a Microsoft para hacer Alan Wake en PC portándose "como bebés gruñones"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Al final todo trata de tener un número de discusiones con la gente adecuada y que al final digan: 'Veo que es importante para vosotros'".

Los chicos de Remedy continúan desgranando en sus últimas declaraciones los motivos que les empujaron a hacer la versión PC de Alan Wake, y aparte de su enorme deseo del que hablábamos ayer, hoy han contado cómo convencieron a Microsoft para que les permitiera hacerlo.

"La versión de PC era algo que en Remedy como equipo siempre quisimos hacer", comentó Oskari Hakkinen. "Nunca hemos tenido vergüenza a la hora de reconocerlo. Así que hicimos todo lo que estaba en nuestra mano para lograr tenerlo listo. Microsoft nos dio su bendición para hacerlo hace unos siete meses. Y desde ese momento empezamos a trabajar con él".

"Éramos como un grupo de bebés gruñones... El tiempo es un factor, y el tener una buena relación con Microsoft también. Además teníamos la exclusiva de American Nightmare en camino, y obviamente eso extendió nuestro acuerdo de relación con ellos. Al final todo trata de tener un número de discusiones con la gente adecuada y que al final digan: `Ya, veo que queréis hacerlo, veo que es importante para vosotros´", comentan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.