El guionista Drew Karpyshyn abandona BioWare

El guionista Drew Karpyshyn abandona BioWare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha trabajado en juegos como Knights of the Old Republic, Mass Effect o Baldur's Gate.

El prestigioso guionista Drew Karpyshyn, que ha trabajado para BioWare en el desarrollo de algunos de sus juegos más emblemáticos como Star Wars: Knights of the Old Republic, Mass Effect, Baldur's Gate, Jade Empire o el reciente Star Wars: The Old Republic, ha anunciado que abandona el estudio para centrarse en sus novelas y otros proyectos alejados del mundo de los videojuegos.

El autor de la mayoría de las novelas basadas en Mass Effect ha asegurado que su "salida ha sido completamente amistosa y una decisión cien por cien suya".

"La historia y los diálogos en cualquier juego de BioWare es el resultado de un equipo completo de escritores trabajando juntos, y a menudo he sentido que he recibido una cantidad excesiva de crédito por los juegos que hemos creado", ha explicado Karpyshyn. “Estoy orgulloso de todo lo que he logrado y sé que BioWare sabrá mantener su gran reputación de videojuegos con las mejores historias de la industria”,continúa el autor.

"Estoy deseando experimentar los juegos como fan en vez de estar al otro lado de la barrera", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.