Twisted Metal solucionará los problemas de su experiencia on-line con un parche inminente

Twisted Metal solucionará los problemas de su experiencia on-line con un parche inminente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego, en su versión norteamericana, ha venido sufriendo algunos problemas en la experiencia multijugador.

David Jaffe, prestigioso creativo y principal responsable de Twisted Metal, ha confirmado a través de su Twitter que en su estudio están trabajando ya en un primer parche para el juego de acción y velocidad que corrija los problemas de experiencia on-line que los aficionados norteamericanos están sufriendo desde el lanzamiento del juego.

"En Eat Sleep Play estamos trabajando para un parche que esperamos se lance el martes y que arregle los problemas de red, aunque no está garantizado", declaró Jaffe. "No hay nada concretado, tristemente, hay mucho trabajo pero lo único cierto es que nos estamos dejando la piel en ello para avanzar. Aunque no puedo garantizaros al 100% que con él vayamos a solucionar los problemas... todavía".

El juego, recordemos, lleva unos días a la venta en Estados Unidos, aunque para verlo en nuestro continente todavía deberemos esperar hasta el día 7 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.