Los creadores de Roller Coaster 3D reconocen no saber nada del retraso del juego

Los creadores de Roller Coaster 3D reconocen no saber nada del retraso del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

n-Space confirma que el juego está terminado desde finales de enero.

Hace unos días os informamos que Atari había suspendido indefinidamente el desarrollo de Roller Coaster Tycoon 3D para la portátil de Nintendo, sin dar explicaciones del por qué habían tomado esa decisión. Pero según parece, tampoco informaron oficialmente al equipo de desarrollo.

Al menos eso aseguran sus responsables, n-Space. "Aparentemente Atari ha retrasado el lanzamiento de Roller Coaster Tycoon 3D. Por desgracia, nos enteramos de esto del mismo modo que el resto de vosotros", aclara el equipo a través de Facebook.

"El juego está acabado y aprobado por Nintendo America a fecha de 31 de enero, y estamos esperando noticias de su aprobación en Europa", continúan. "No sé nada sobre las razones de Atari. Los editores tienen en cuenta muchos, muchos factores a la hora de lanzar un juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...