Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

China prohíbe, definitivamente, la venta de iPad en su país

China Telecom, no obstante, llega a un acuerdo con Apple para distribuir iPhone en el país oriental.

Por / 15 comentarios
China prohíbe, definitivamente, la venta de iPad en su país

Desde hace unos meses llevamos asistiendo a la enorme polémica que en China se respira en cuanto al lanzamiento del iPad, especialmente desde que se ha comenzado la batalla legal entre Shenzen Proview Technology y Apple por la nomenclatura de la marca iPad: propiedad de los primeros.


Ésta, finalmente, ha resultado en la victoria de los primeros, lo que impide que el gigante fundado por Steve Jobs pueda vender desde el viernes pasado su tableta en el país oriental como ha anunciado Xie Xianghui, uno de los abogados de la empresa local.


Apple tenía grandes esperanzas en este litigio, y es que aseguraba poseer los derechos de marca iPad en China, que según ellos, habían comprado "directamente de Proview en todo el mundo".


No obstante no todo son malas noticias para el gigante occidental en China, y es que se ha anunciado un acuerdo con China Telecom para que el fabricante norteamericano distribuya a partir de marzo iPhone 4S en el país asiático. "China Telecom ofrecerá el iPhone 4S a sus clientes en China desde el próximo 9 de marzo que se podrá reservar a través de Internet a partir del 2 de marzo", reveló China Telecom en la nota de anuncio.


Más sobre: IPad y Iphone4S.