El escándalo de Black Ops 2 se resuelve sin "listas negras"

El escándalo de Black Ops 2 se resuelve sin "listas negras"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Activision Francia se ha puesto en contacto telefónico con nosotros y nos han dicho que 'quieren que trabajemos juntos de nuevo'".

Ayer recogíamos la polémica entre la distribuidora norteamericana Activision y la web Gameblog en la que se habían llegado a recoger incluso amenazas de inclusión en una "lista negra" de la compañía, siempre según el portal galo. Hoy parece que todo ha sido resuelto y que las supuestas amenazas por la publicación de la noticia de Call of Duty: Black Ops 2 no han ido a mayores.

"Activision Francia se ha puesto en contacto telefónico con nosotros y nos han dicho que `quieren que trabajemos juntos de nuevo´", declararon los responsables de la web en un comunicado publicado en Kotaku. "Ellos dejaron claro que querían aclarar todo lo que había pasado el viernes, incluyendo el envío de juegos, la asistencia a eventos de la distribuidora y los contactos entre su agencia y nuestra agencia de publicidad. Estamos, lógicamente, orgullosos de la decisión de Activision de volver a su posición inicial, y confiamos en que esta situación no le suceda de nuevo a nadie".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.