Los responsables de Pokemon "continuarán combatiendo" los juegos y productos no autorizados sobre la IP

Los responsables de Pokemon "continuarán combatiendo" los juegos y productos no autorizados sobre la IP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los fans que encuentren productos cuestionables deben informarnos de inmediato, para evitar que otros caigan en el mismo engaño".

imagen01

En los últimos días los productos no autorizados sobre Pokémon han estado todavía de mayor actualidad, y es que incluso se han retirado versiones ilegales de Pokemon Amarillo y Pokemon Pocket Edition del App Store después de que lograran miles de descargas vendidas.

Los responsables de la IP se han declarado "infelices" con todo este asunto. "Continuamos combatiendo el lanzamiento de juegos no autorizados, aplicaciones y merchandising que engañan a los fans para comprar algo que no alcanza nuestros estándares de calidad", explican. "Los fans que encuentren productos cuestionables deben informarnos de inmediato, para evitar que otros caigan en el mismo engaño".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.