Borderlands 2 aparecerá en Europa el próximo 21 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo y espectacular tráiler acompaña a la noticia.

Borderlands 2 ya tiene fecha de lanzamiento. La secuela del aclamado Borderlands aparecerá el próximo 21 de septiembre en Europa (aunque lo hará tres días antes en EEUU).

Desarrollado por Gearbox Software, el videojuego es calificado por Take-Two como el "más grande, mejor y más fuerte". Borderlands 2 cuenta con nuevos personajes, habilidades, escenarios, misiones, armas y un largo etcétera dentro del mundo de Pandora, donde será posible tanto jugar en individual como en cooperativo (hasta cuatro usuarios simultáneos).

La distribuidora T2 anuncia igualmente que aquellos que reserven el título, tendrán acceso a un Club Premiere para descargar un nuevo paquete de armas y otros objetos exclusivos (como el cazador de reliquias, que aumenta las habilidades cuando los jugadores cazan).

Si queréis conocer más sobre el juego, podéis tanto consultar nuestra cobertura sobre el mismo como visualizar el nuevo tráiler que 2K Games ha puesto a nuestra disposición, con las principales características del juego, sus personajes, enemigos y, sobre todo, una Pandora transformada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.