Nuevos detalles sobre las opciones multijugador de Kid Icarus: Uprising para 3DS

Nuevos detalles sobre las opciones multijugador de Kid Icarus: Uprising para 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se estrenará en 3DS el 23 de marzo.

Puedes seguir todas las novedades de Kid Icarus Uprising desde el Twitter específico @KidIcarus3DJ y participar en jugosos concursos.

Nintendo ha detallado los diferentes modos multijugador de Kid Icarus: Uprising para 3DS, que se estrenará en nuestro país el próximo 23 de marzo, con distintas opciones de juego destinadas a enfrentar a los jugadores entre sí a través de Internet o en red local.

Estos son algunos de los nuevos modos de juego y funciones multijugador de Kid Icarus: Uprising:

Luces y sombras: Forma equipo con otros jugadores en este modo de juego en el que dos bandos de tres guerreros se enfrentan entre sí. El objetivo principal es vaciar la barra de salud del equipo rival, lo que transformará al último miembro del equipo que quede en pie en un poderoso ángel. El equipo que derrote al ángel del equipo contrario se alzará con la victoria.

Supervivencia: En esta modalidad, hasta seis jugadores (incluidos jugadores controlados por la máquina) combatirán entre ellos en un combate a todo o nada. El ganador será aquel que obtenga la puntuación más alta, determinada en gran medida por el número de muertes a favor y en contra del jugador.

Por otro lado, Nintendo nos recuerda que ambos modos de juego pueden jugarse en red local y a través de WiFi indistintamente. Los huecos libres dejados por los jugadores serán llenados por jugadores controlados por la CPU si hay menos de seis jugadores en una partida. En este menú se pueden personalizar antes de cada batalla la duración de las partidas, la dificultad de la CPU, las armas y las ventajas de cada equipo.

Armas y Fusión de Armas: La amplia variedad de armas que el jugador consiga en el modo para un solo jugador podrá ser usada en las partidas multijugador. Además, los jugadores también podrán conseguir armas en este modo de juego. Es posible elegir antes de la batalla las armas y habilidades que el jugador quiera usar en la partida. Las armas pueden fusionarse en la Armería y usarse en partidas multijugador.

Por último, Nintendo ha confirmado que gracias a la opción StreetPass, el jugador podrá compartir una de sus armas con otros jugadores de Kid Icarus: Uprising. El arma que se quiere compartir se convertirá en una gema de arma. Estas gemas compartidas pueden convertirse de nuevo en armas pagando corazones. Las gemas de arma también pueden fusionarse pagando corazones para crear armas más poderosas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.