El creador de Wasteland, el inspirador de Fallout, podría empezar a trabajar en un remake del original de 1988

El creador de Wasteland, el inspirador de Fallout, podría empezar a trabajar en un remake del original de 1988
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego, comandado por el propio Brian Fargo, emplearía la técnica de financiación por los aficionados que ha puesto de moda Tim Schafer.

El portal VentureBeat asegura que Brian Fargo, de Inxile Entertainment, estaría desarrollando ya un remake del genial Wasteland de 1988: un título que es tradicionalmente identificado como el precursor del posterior Fallout, tanto por concepto como por ambientación y posibilidades jugables.

La noticia ha surgido al hilo de un hipotético remake de The Bard's Tale que el propio Fargo y su equipo llevarían a cabo al acabar el proyecto. Un remake, el de Wasteland, que se financiaría con los aficionados, al más puro estilo Tim Schafer, y para el que el creativo necesitaría 1 millón de dólares.

"En casi cada entrevista que hago la prensa me pregunta si voy a volver a hacer un Wasteland", reconocía Fargo hace escasas fechas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...