El último DLC de Ultimate Marvel vs Capcom 3 parece augurar un nuevo juego sobre la marca

El último DLC de Ultimate Marvel vs Capcom 3 parece augurar un nuevo juego sobre la marca
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lo descubriréis pronto. Me lo han dicho, pero debo guardarlo en secreto".

Chris Baker, uno de los ejecutivos relacionados con las IPs de Marvel, ha hablado a través del portal Capcom Unity sobre las dudas que han surgido en cuanto al traje alternativo de Nova que se ha podido ver en el último DLC de Marvel vs Capcom 3 y que no ha sido explicado.

"La verdad es que no os puedo decir de dónde viene este Nova", explicó Baker. "He visto que algunas personas han dicho que el nuevo aspecto está basado en su nuevo look en los cómics... Está cerca, pero no, es un error. Lo descubriréis pronto. Me lo han dicho, pero debo guardarlo en secreto".

La noticia ha levantado la liebre sobre los rumores, y casi todas las voces apuntan a un nuevo proyecto relacionado con la franquicia, con el portal Joystiq asegurando que hay un gran anuncio previsto para el SXSW, la feria de videojuegos que se celebra en Austin, Texas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.