Dust 514 es visto por sus creadores como una versión "más intuitiva, familiar y rápida" de EVE Online

Dust 514 es visto por sus creadores como una versión "más intuitiva, familiar y rápida" de EVE Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"EVE Online, en cambio, es un tipo de experiencia hecha para gente que tiene previsto comprometer mucha energía en él".

Hilman Pétursson, el CEO de CCP, ha hablado con el portal RockPaperShotgun sobre el desarrollo de Dust 514, el shooter sobre EVE Online que preparan desde hace unos meses y que será exclusivo de PlayStation 3.

"Vemos a Dust como el modo de permitirle a la gente participar del universo EVE Online ofreciéndoles un tipo de experiencia más intuitiva, familiar y rápida y que requiera de comprometer mucho menos tiempo", explicó Pétursson. "EVE Online, en cambio, es un tipo de experiencia hecha para gente que tiene previsto comprometer mucha energía en él".

"A lo largo de los años hemos visto un montón de gente interesada en el universo de EVE, en su vertiente única y en el drama político, pero quizá no están tan interesados en buscar su búsqueda de juego en sí misma", reveló. "Se trata de ocuparse de esa necesidad, de dejarle a la gente jugarlo como quieran, pero siempre manteniendo la misma experiencia compartida".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.