La nueva aventura gráfica de Péndulo Studios se estrenará el 29 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

FX Interactive la distribuirá en España bajo el nombre de New York Crime al precio de 19,95 euros.

La prometedora nueva aventura gráfica del equipo español Péndulo Studios, New York Crimes (conocida internacionalmente como Yesterday), se estrenará en nuestro país el próximo 29 de marzo al precio de 19,95 euros.

Como es habitual en FX Interactive, el juego se estrenará en las tiendas españolas traducido y doblado al castellano, junto a otros valores añadidos como un manual a todo color, la guía oficial del juego completamente gratuita, y 300 puntos FX de regalo con los que descargar juegos gratis en la FX Classics Store.

Además, los usuarios que lo deseen pueden descargar gratuitamente, hasta el mismo 29 de marzo, una de las aventuras gráficas más populares del estudio: Hollywood Monsters.

New York Crimes contará con versiones para PC, Mac y iPad, y nos permitirá adentrarnos en una historia de misteriosos crímenes con un estilo mucho más oscuro de lo que nos tiene acostumbrado el equipo responsable de la serie Runaways.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.