Street Fighter tendrá su propio Monopoly

Street Fighter tendrá su propio Monopoly
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados decidirán qué seis personajes protagonizan este juego de tablero.

USAopoly ha anunciado que próximamente lanzarán una nueva versión del clásico juego de tablero Monopoly ambientada en la saga de juegos de lucha Street Fighter.

Desde la comunidad online de Capcom se ha informado que esta versión del clásico Monopoly incluirá localizaciones como Makoto en el Karate Dojo, Ryu en Japón o M. Bison en los cuarteles de Shadaloo.

Por otro lado, están realizando una encuesta entre los usuarios para decidir qué seis personajes de Street Fighter protagonizan esta adaptación al mundo del Monopoly, que todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.

Hay que destacar que esta no es la primera vez que USAopoly adapta videojuegos a sus juegos de tablero, ya que entre el catálogo de la compañía podemos encontrar un ajedrez ambientado en Super Mario Bros., un juego de jenga protagonizado por Donkey Kong, e incluso un Risk con temática de Metal Gear Solid.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.