Primeros detalles de Etrian Odyssey IV para 3DS

Primeros detalles de Etrian Odyssey IV para 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su director quiere que sea un juego más accesible sin perder por ello su elevado nivel de dificultad.

Atlus confirmó hace tan solo unos días el desarrollo de Etrian Odyssey 4 para 3DS, y ahora ha sido el director del proyecto, el japonés Daisuke Kanada, quien nos ha ofrecido los primeros detalles de este prometedor juego de rol.

Por lo pronto, el creativo nipón ha dado a conocer los detalles acerca de siete de las clases de guerreros que podremos encarnar durante la partida, con figuras clásicas como los especialistas en el ataque a distancia, los médicos, los espadachines y los tradicionales tanques –especializados en recibir daño-, así como los Maestros de Runas, que usarán los elementos mágicos para golpear a los contrarios, y los interesantes Bailarines, que desempeñarán una función de apoyo.

En cuanto al juego en sí, Kanada ha explicado que no se diferenciará mucho de lo visto anteriormente en la serie, aunque sí asegura que están trabajando en un modo de juego casual que permita a los nuevos usuarios adentrarse en este universo sin demasiados problemas.

Aun así, reconoce, se mantendrán también los modos de juego más duros para que los veteranos sigan encontrando el tipo de retos que buscan en esta popular serie que volverá al mercado japonés el próximo 5 de julio. De momento, eso sí, los europeos tendremos que esperar algo más ya que aun no se ha confirmado su lanzamiento en occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.