Los creadores de Amnesia aseguran que su secuela será más aterradora que el original

Los creadores de Amnesia aseguran que su secuela será más aterradora que el original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“No estaréis preparados para lo que vais a ver, y quizá nunca os atreváis a encender el ordenador”.

El correo de un aficionado, preocupado ante la posibilidad de que el prometedor Amnesia: A Machine for Pigs reduzca las dosis de terror en comparación con el original, ha motivado al máximo responsable de Frictional Games, Thomas Grip, ha asegurar que esta secuela será tanto o más terrorífica que su genial aventura de terror.

"Uno no debería prestar mucha atención a estos rumores”, ha comentado. “Si hubiera sido un Amnesia menos terrorífico se habría llamado ‘Amnesia: Un viaje por Arcoirislandia’ o quizás, ‘Amnesia: Una máquina para hornear galletas’”, bromea el creativo.

Sin embargo, los responsables del notable Dear Esther, Thechineseroom, “se han encargado de darle uno de los nombres más molesto y repulsivo visto en un videojuego. Porque no hay nada acogedor, amistoso o cariñoso en una máquina de cerdos. Los humanos no hacen máquinas para jugar con los cerdos ni les cantan canciones bonitas”, continúa. “Ese nombre solo puede tener implicaciones negativas.”

Aun así, el responsable de Frictional Games mantiene el tono jocoso al comentar que los aficionados deberían seguir pensando que esta secuela será una experiencia “más bonita y agradable”, porque “cuando se estrene en una noche oscura y tormentosa en otoño, tendréis la guardia baja.”

No estaréis preparados para lo que vais a ver, y quizá nunca os atreváis a volver a encender el PC nunca más, temerosos de acercaros a esta máquina”, añade con rotundidad.

“Tus sueños se inundarán del crujido de esta maquinaria, de los gritos desesperados de los cerdos, el ruido de las cadenas y la terrible sensación de que algo indescriptible te está observando más adelante. Y entonces será cuando te arrepientas de haber pensado que A Machine for Pigs podría no ser una experiencia muy terrorífica.”

Aun sin una fecha de lanzamiento concreta, Frictional Games y los creador de Dear Esther esperan tener listo este título de terror en primera persona en fechas cercanas al Halloween del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.