Gravity Rush vuelve a retrasarse en Europa y finalmente se pondrá a la venta el 13 de junio

Gravity Rush vuelve a retrasarse en Europa y finalmente se pondrá a la venta el 13 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título llegará simultáneamente en formato físico y descargable.

Uno de los videojuegos más esperados del catálogo de PS Vita es, sin duda, Gravity Rush. El juego lleva ya unas semanas a la venta en Japón, donde llegó a las tiendas el día 9 de febrero, y ahora Sony ha confirmado que el juego no verá la luz en nuestro continente hasta el día 13 de junio.

"Ya tenemos fecha confirmada para su lanzamiento en este nuestro continente. Gravity Rushllegará a los mercados PAL el próximo 13 de junio, tanto en formato digital en PS Store como en tarjeta de juego en las tiendas", ha declarado Sony en su blog oficial.

"Juega como Kat e intenta que el mundo a tu alrededor no se desintegre, recupera tus recuerdos y descubre toda la verdad", reitera Sony. "Hay un inmenso mundo abierto que explorar, amplificado por la habilidad de Kat de controlar las fuerzas de la gravedad. Antes de que te des cuenta, estarás caminando sobre cualquier superficie, pegando patadas y aprendiendo a realizar ataques especiales sin gravedad para derrotar a tus enemigos. Solo vigila a quién tienes al lado, pues los civiles más confiados pueden verse atrapados en tu campo de gravedad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.