No te pierdas las novedades de Kid Icarus Uprising para 3DS en 3DJuegos

No te pierdas las novedades de Kid Icarus Uprising para 3DS en 3DJuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sigue la cuenta de Twitter @KidIcarus3DJ para no perderte los detalles y participar en jugosos concursos.

Pit, el querido héroe que debutaba en los 80 con un videojuego estupendo para Famicom y NES estrenará nueva entrega en menos de un mes, concretamente el día 23 de marzo. Nos referimos a Kid Icarus Uprising para 3DS, la consola portátil de Nintendo que recibirá de este modo uno de sus juegos más esperados desarrollado por Masahiro Sakurai, creador de las franquicias Kirby y Super Smash Bros., y su talentoso equipo Project Sora.

Las expectativas ante su regreso son muy altas, y para que no os perdáis ningún detalle desde 3DJuegos queremos ofreceros toda la información sobre el juego en una cuenta específica de Twitter que se actualizará diariamente: @KidIcarus3DJ

Pero eso no es todo, ya que todos los seguidores de esta cuenta podrán participar en jugosos concursos que celebraremos junto a Nintendo próximamente.

Si Kid Icarus Uprising se encuentra entre los candidatos a formar parte de tu colección de juegos, no deberías perdértelo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.