Un grupo de aficionados recrea el universo de Canción de Hielo y Fuego en Minecraft

Un grupo de aficionados recrea el universo de Canción de Hielo y Fuego en Minecraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores tienen la intención de adaptar todo el mundo de Poniente.

Un grupo de aficionados a la saga literaria Canción de Hielo y Fuego, adaptada a la televisión por la exitosa serie Juego de Tronos, han sido capaces de trasladar algunos de sus entornos más conocidos al universo Minecraft con un gran nivel de detalle.

Y es el que el equipo liderado por Jacob Granberry ha creado un servidor en el que los usuarios pueden perderse por las calles de Desembarco del Rey, o visitar las tierras de Jon Nieve y la Guardia Nocturna.

El proyecto se ha visto retrasado por culpa de algunos usuarios, que accedieron al servidor y se dedicaron a deshacer gran parte del trabajo creado por este equipo formado por unas siete personas. Sin embargo, su intención es la de recrear todo el continente de Poniente, para lo que necesitarán muchas y muchas horas de trabajo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.