La final española de la FIFA Interactive World Cup se celebrará en Barcelona el 17 de marzo

La final española de la FIFA Interactive World Cup se celebrará en Barcelona el 17 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ganador viajará a la final mundial que tendrá lugar antes de verano.

Electronic Arts y PlayStation han anunciado que la final española de la FIFA Interactive World Cup 2012 tendrá lugar el sábado 17 de marzo en la ciudad de Barcelona.

Durante el torneo se disputarán varias rondas de clasificación donde los participantes competirán entre sí jugando partidos eliminatorios en FIFA 12 en su versión para PlayStation 3.

Estas rondas clasificatorias se celebrarán desde las 10:00 hasta las 14:30 en el Centro Comercial Las Arenas de Barcelona, con un cupo máximo de 112 participantes. De este grupo se clasificarán 14 finalistas más Rafael Riobó, que fue el ganador del Torneo EA Sports – COPE Tiempo de juego celebrado en enero, y el ganador de la Final Cup que se disputará este mismo fin de semana en Madrid.

El ganador de este torneo recibirá varios premios y la oportunidad de representar a España en la Final Mundial de la FIWC que se celebrará antes de verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.