Rebellion asegura que fue "un desafío" desarrollar NeverDead junto a Konami

Rebellion asegura que fue "un desafío" desarrollar NeverDead junto a Konami
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"A veces había tensiones, dificultades y diferencias de opinión. Pero al final del día, cuando alguien te paga para que bailes, tu bailas".

El equipo británico tras NeverDead, Rebellion, ha comentado por boca de su máximo responsable, Jason Kingsley, que desarrollar este juego de acción junto a Konami fue un auténtico "desafío" debido a las diferencias de parecer existentes entre ambos equipos.

"A veces había tensiones, dificultades y diferencias de opinión sobre lo que debía o no entrar en el juego", ha comentado. Pero "al final del día, cuando alguien te paga para que bailes, tu bailas", añade. "Y puedes decir: ‘Yo no quiero bailar eso’, pero si ellos te lo dicen – tu al final lo haces".

No por nada, Rebellion dedicó su trabajo a desarrollar el apartado tecnológico del juego, con especial atención a su espectacular sistema de destrucción y daños, mientras que Konami, a través del director Shinta Nojiri, se centraba en los aspectos puramente jugables.

Por todo esto, prosigue, el "desarrollo cooperativo de juegos siempre es un desafío", porque no todo el mundo tiene las mismas ideas ni trabaja en una misma dirección.

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