Microsoft anuncia Fable Heroes para Xbox Live Arcade

Microsoft anuncia Fable Heroes para Xbox Live Arcade
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un juego de acción en tercera persona para cuatro jugadores.

El universo Fable dará el salto a Xbox Live Arcade de la mano de un interesante juego de acción hack & slash desarrollado por la propia Lionhead, que nos permitirá encarnar a algunos de los héroes más famosos de este universo de fantasía desde un punto de vista algo distinto al habitual.

Y es que este Fable Heroes apostará por un sistema de juego más sencillo y simpaticón que el de la serie principal, enfrentándonos a decenas de enemigos de toda clase en intensas batallas campales donde podremos recurrir a la ayuda de tres amigos más.

Durante la partida, obtendremos monedas de oro y puntos de experiencia que nos permitirán mejorar los atributos de los héroes y adquirir nuevas habilidades como hechizos, estocadas, o movimientos defensivos.

También, el juego se tornará más y más difícil conforme avancemos en la partida, planteando retos cada vez más duros que siempre nos motiven a echar una partida más. En este sentido, Lionhead promete incluir varios minijuegos que se irán desbloqueando progresivamente.

Por otro lado, los usuarios que adquieran este Fable Heroes también podrán desbloquear contenidos extra para el prometedor Fable: The Journey para Kinect, aunque aun no se han detallado el tipo de bonificaciones que se podrán conseguir.

Salta a la vista también el nuevo estilo gráfico por el que se ha apostado, con un diseño muy caricaturesco cercano a lo visto en las series de dibujos animados.

De momento no se ha confirmado ni el precio ni la fecha de lanzamiento de este Fable Heroes para Xbox Live Arcade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.