El multijugador de Far Cry 3 está siendo desarrollado por Ubisoft Massive

El multijugador de Far Cry 3 está siendo desarrollado por Ubisoft Massive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo sueco ha creado World in Conflict y Ground Control, y fue responsable del multijugador de Assassin's Creed: Revelations.

El portal norteamericano Kotaku asegura que el multijugador de Far Cry 3 estará desarrollado por Ubisoft Massive, el equipo que en el pasado respondía al nombre de Massive Entertainment y que fue responsable antes de su absorción por la compañía gala de títulos tan fantásticos como World in Conflict o Ground Control.

El apartado on-line de Far Cry 3 se refiere a un "universo on-line" e incorporará "elementos de la escena indie y de los juegos sociales", aunque de momento las pistas sobre en qué consistirá son más bien escasas.

El equipo, tras convertirse en Ubisoft Massive, ha desarrollado el multijugador de Assassin's Creed: Revelations, y también se encuentra trabajando en un MMO todavía sin anunciar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.