Nintendo detalla los contenidos de los cortos animados basados en Kid Icarus

Nintendo detalla los contenidos de los cortos animados basados en Kid Icarus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los seis capítulos, creados por reputados estudios de animación, se estrenarán gratuitamente en la eShop.

El prometedor Kid Icarus: Uprising para 3DS se estrenará en el mercado europeo el 23 de marzo, pero antes los usuarios de la portátil podrán disfrutar de seis cortos de animación basados en esta serie que han sido elaborados por tres estudios de renombre dentro del panorama de la animación japonesa.

Así, los creadores de Ghost in the Shell, Production I.G., han creado tres cortos de animación centrados en la lucha del joven Pit contra uno de los esbirros más poderosos de Medusa, la personificación de la Muerte Thanatos.

La antagonista de esta serie, la citada Medusa, protagonizará el corto de animación creador por Studio 4ºC, en una historia que ahondará en la rivalidad entre la diosa del inframundo y la querida Palutena. Lo interesante de este capítulo es que narrará acontecimientos del pasado y también momentos presentes con Pit de por medio.

Por último, los responsables de Madok Magika entre otras, Shaft, publicarán dos cortos centrados en la diosa Palutena, que tendrá que hacer frente a una gran catástrofe en su reino celestial.

De momento no se ha concretado la fecha de publicación de estos cortos de animación, aunque Nintendo ha destacado que se estrenarán, de forma gratuita, a través del servicio Nintendo Vision de la eShop.

Os recordamos que podéis seguir todas las novedades de Kid Icarus Uprising desde el Twitter específico @KidIcarus3DJ y participar en jugosos concursos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.