Nintendo descarta vender en las tiendas las cartas de realidad aumentada de Kid Icarus Uprising

Nintendo descarta vender en las tiendas las cartas de realidad aumentada de Kid Icarus Uprising
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrán conseguirse en eventos especiales, promociones de revistas o páginas online.

imagen01

Un representante de Nintendo America ha confirmado durante la Game Developers Conference de San Francisco que la compañía no tiene intención de vender en las tiendas las cartas de realidad aumentada basadas en Kid Icarus: Uprising para 3DS.

La compañía apostará por ofrecer paquetes de cartas exclusivas a través de revistas y páginas web, o en eventos y actividades especiales organizados por diversos socios de Nintendo.

Precisamente, 3DJuegos es uno de los medios a través del cual podéis obtener estas tarjetas de realidad aumentada. Para participar en estos concursos, que se celebran diariamente hasta el 5 de abril, basta con que os hagáis seguidores en Twitter de la cuenta @KidIcarus3DJ y respondáis, cada día, a la pregunta que formulemos. Además podréis participar en otros concursos con premios muy especiales.

Nintendo nos permitirá desbloquear también estas tarjetas en formato digital intercambiándolas con otros jugadores, o escaneando la de nuestros amigos para trasladar directamente su información a 3DS.

Kid Icarus: Uprising se estrenará en nuestro país el 23 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.