Defenders of Ardania se estrenará en PC y Xbox Live Arcade la semana que viene

Defenders of Ardania se estrenará en PC y Xbox Live Arcade la semana que viene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un nuevo juego de defensa de torres a cargo de Paradox Interactive.

Paradox ha anunciado que su juego de defensa de torres Defenders of Ardania para Xbox Live Arcade y PC se estrenará el 14 de marzo, tras su exitoso paso por las plataformas iOS en diciembre del año pasado.

Defenders of Ardania se ambienta en un mundo de fantasía en el que tres facciones distintas se disputan el control del territorio en intensas escaramuzas, en las que el usuario jugará un papel directo no solo estableciendo los perímetros defensivos como es habitual en el género, sino también contratacando.

No en vano, el juego incluye 24 torres defensivas que se pueden ir mejorando progresivamente, y otras 24 unidades para contratacar. Además, también contaremos con varios hechizos mágicos que podremos usar tanto en la campaña individual como en la vertiente multijugador de Defenders of Ardania.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.