Sony admite que "podrían haberlo hecho mejor" con los juegos lanzados para PSMove

Sony admite que "podrían haberlo hecho mejor" con los juegos lanzados para PSMove
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque adelantan que tienen grandes juegos por llegar para su dispositivo.

Sony acaba de anunciar que ya han distribuido más de 10 millones de unidades de PlayStation Move a nivel mundial, una buena cifra que ha venido acompañada de una serie de videojuegos creados específicamente para el dispositivo.

Sin embargo, Sony no parece muy satisfecha con estos juegos lanzados y admiten que “podrían haberlo hecho mejor” con su software, aunque no dudan de que PSMove es “una gran tecnología”.

Fergal Gara, vicepresidente de Sony Reino Unido ha hablado sobre este asunto con la revista oficial de PlayStation británica.

“A lo que me refiero es que PSMove está mejor adaptado hacia el mercado casual, pero también está claro que podríamos haberlo hecho mejor en los títulos que se han lanzado en el mercado para Move”, comenta.

“Habiendo visto lo que está por llegar, tengo grandes esperanzas en que podamos hacer un mejor trabajo con Move tal como esperamos. Así que no vamos a olvidarnos de él”, afirma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.