La serie Onimusha da el salto a los teléfonos móviles y navegadores de ordenador

La serie Onimusha da el salto a los teléfonos móviles y navegadores de ordenador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará con un juego de rol y estrategia .

La popular serie Onimusha regresará al mercado de los videojuegos con un nuevo título destinado a los teléfonos móviles y navegadores de ordenador, que apostará por el rol estratégico en detrimento del componente aventurero de los títulos originales.

Conocido como Onimusha Soul, este juego se apoyará en los personajes conocidos de las entregas de PlayStation 2, y nos pondrá en la piel de un señor feudal japonés de la era Sengoku que debe comandar a sus tropas en el campo de batalla.

El título, que será completamente gratuito, contará con una historia original e integrará diversos elementos sociales. Utilizará la tecnología Unity 3D para ofrecer gráficos de alta calidad, y se apoyará en los micropagos para ofrecer nuevos ítems y servicios adicionales.

Está previsto que Onimusha Soul se estrene en navegadores el 28 de junio y más adelante, en otoño, llegará a los dispositivos móviles (no se han concretado los sistemas que lo recibirán).

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.