Una cadena comercial británica lista Battlefield Evolved y un juego sobre la película El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Una cadena comercial británica lista Battlefield Evolved y un juego sobre la película El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además menciona una hipotética fecha de lanzamiento de otoño para Grand Theft Auto V.

La cadena comercial británica High Street ha listado en sus índices de videojuegos futuros una serie de títulos que, de confirmarse, podrían constituir importante noticia. El primero de ellos es Battlefield Evolved, cuyos rumores han situado claramente como un hipotético Battlefield 3 con todos los DLCs.

Por otra parte también se menciona The Dark Knight Rises, es decir el nombre original de la nueva película de Christopher Nolan sobre Batman y que en nuestro país responderá al título de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace cuando se estrene el próximo 26 de julio en nuestro país. Todo parece indicar que se tratará del traslado a los videojuegos de la cinta, algo que no sucedió con El Caballero Oscuro, pero que sí pasó con su predecesora: Batman Begins.

Además la cadena comercial menciona un lanzamiento en otoño para Grand Theft Auto V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.