Sakaguchi destaca la atmósfera como uno de los grandes triunfos de The Last Story

Sakaguchi destaca la atmósfera como uno de los grandes triunfos de The Last Story
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El prestigioso creativo nipón charla con 3DJuegos sobre algunos de los grandes proyectos de su carrera.

Recientemente en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de charlar con el creativo japonés Hironobu Sakaguchi, y haciéndolo hemos tenido oportunidad de preguntarle por algunos de los grandes hitos de su carrera. ¿El último? The Last Story.

"Hacía mucho tiempo que no era director de un proyecto (concretamente desde FFVI), pero ha sido como retomar algo que había olvidado. Me encanta estar en esta posición, en primera línea de batalla junto al equipo de desarrollo", declaró Sakaguchi. “Me gusta que la atmósfera fuera tan buena, y eso a pesar de las dificultades: Cuando presenté este nuevo videojuego todo el mundo pensó que sería difícil encontrar a alguien que se interesara por él, pero por suerte Nintendo decidió abrirme sus puertas, y después de mucho tiempo".

"Aunque tenía la intención de atraer a jugadores occidentales, este título está pensado para todo tipo de audiencias. Pero sobre todo quería innovar, introduciendo características frescas, como los círculos de magia o un toque de esencia táctica durante los combates", reveló el creativo en una entrevista que puedes consultar en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.