Diablo 3 se queda sin opciones de combate PvP en su lanzamiento

Diablo 3 se queda sin opciones de combate PvP en su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Retrasar todo el juego solo por el PvP sería castigar a los que esperan la campaña individual y cooperativo".

Blizzard ha confirmado que su esperado Diablo III para PC se estrenará en el mercado sin las opciones de combate Jugador contra Jugador (PvP por sus siglas en inglés), que se lanzarán más adelante.

Ha sido uno de los principales diseñadores tras este juego de acción y rol, Jay Wilson, quien ha dado la noticia confirmando que tras un fuerte debate interno, el equipo ha decidido "que retrasar todo el juego solo por el PvP sería castigar a los que esperan la campaña y el contenido individual y cooperativo, el cual está casi terminado".

El creativo se lamenta por esta decisión, pero garantiza que seguirán enfocando sus "esfuerzos tras el lanzamiento para garantizar que las arenas sean brutales, sangrientas, rápidas y tan increíbles como creemos que pueden llegar a ser. Mientras", prosigue, "estamos en el proceso de dar los últimos retoques a lo que pensamos es una campaña verdaderamente épica y a la experiencia cooperativa".

Desde Blizzard aseguran que cuando esté disponible el PvP, se lanzará junto a "múltiples" mapas y arenas de combate, logros exclusivos de esta vertiente de juego y un sistema matchmaking muy mejorado.

Por el momento, Blizzard continúa sin dar una fecha de lanzamiento concreta para el prometedor Diablo III, aunque se espera que llegue a las tiendas de todo el mundo en cuestión de pocos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...