Mejoran los resultados económicos de Majesco gracias al éxito de Zumba Fitness

Mejoran los resultados económicos de Majesco gracias al éxito de Zumba Fitness
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los beneficios llegan hasta los 66,2 millones de dólares por los 48,5 millones del mismo período del año pasado.

Majesco ha anunciado los resultados financieros de su primer trimestre año fiscal, unos datos que están muy mejorados con respecto a los del año pasado gracias al éxito de Zumba Fitness.

Los ingresos netos han sido de 66,2 millones de dólares en este período, un aumento del 37% con respecto a los 48,5 millones del año pasado. El beneficio neto ha sido de 7,3 millones comparados con los 7,5 millones del 2011.

"Majesco tuvo otro trimestre fuerte con el navideño, con una pizarra de lanzamientos muy grande y diversa encabezada por la franquicia de fitness de mayor venta en el mercado", comentan con motivo de la noticia. "Zumba Fitness 2 para la Wii de Nintendo tuvo un gran comienzo, y estamos igual de entusiasmados con Zumba Fitness Rush, que fue lanzado en febrero en exclusiva para Kinect".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...