Electronic Arts lanza la aplicación gratuita Datapad para Mass Effect 3 en iOS

Electronic Arts lanza la aplicación gratuita Datapad para Mass Effect 3 en iOS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permite consultar el códice, recibir noticias, desplegar tropas... "¡Llévate contigo la galaxia allá a donde vayas!".

La compañía norteamericana Electronic Arts ha puesto a disposición de los aficionados el Mass Effect 3 Datapad para iOS, una aplicación para llevar "contigo la galaxia allá donde vayas".

La aplicación nos permite "ponernos al día" con nuestros personajes favoritos recibiendo mensajes de éstos después de interactuar con ellos en el juego, así como las últimas noticias de BioWare en general así como del universo Mass Effect en particular.

Además podremos consultar el códice de Mass Effect, Mass Effect 2 y Masss Effect 3, así como desplegar tropas por la galaxia y aumentar las probabilidades de éxito contra los segadores en el modo para un jugador de Mass Effect 3, influyendo en el grado de disposición de las tropas directamente con nuestro dispositivo.

La aplicación está en nuestro idioma y puede ser descargada, como decimos, de forma gratuita y pesando poco más de 70 megas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.