Epic Games se muestra muy esperanzada con el éxito de Wii U

Epic Games se muestra muy esperanzada con el éxito de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El E3 va a servir para que mucha gente abra los ojos".

El vicepresidente de Epic Games, Mark Rein, se ha mostrado muy confiado con el éxito de la nueva consola de Nintendo, Wii U, hasta el punto de afirmar que se sentiría "horrorizado" en caso contrario.

"¿Recordáis la demo que tenían de Zelda? ¿No os compraríais la Wii U solamente para jugar a eso? Claro que lo haréis. Esto es lo que es Nintendo", ha reconocido en declaraciones al medio británico Eurogamer, asegurando que le encanta Wii U.

"Esa demo de Zelda fue magnífica y aún podemos hacer más que eso con el Unreal Engine 3", continúa, así que cree que "irá muy bien".

Mark Rein también ha tenido ocasión de jugar a Batman: Arkham City en Wii U y ha afirmado que "están haciendo cosas increíbles con el mando. Por eso", prosigue, cree que "el E3 de 2012 va a servir para que mucha gente abra los ojos".

El directivo de Epic Games no se ha olvidado tampoco del enorme potencial de Nintendo y sus populares licencias como Super Mario o Zelda. "Es una gran marca en la que creen muchos padres y probablemente ya estén listos para comprarles a sus hijos esa Wii HD que hace muchas más cosas que simplemente ser una Wii en alta definición.”

Por todo eso, concluye, a Mark Rein le "horrorizaría si no les fuese bien" en el mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.