Esta misma tarde tendremos nuevas noticias sobre Baldur's Gate

Esta misma tarde tendremos nuevas noticias sobre Baldur's Gate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuenta atrás de la página web fija una contrarreloj de poco más de 9 horas.

Hoy a las 20:00 de la tarde, hora española, sabremos por fin qué novedades traerá la saga Baldur's Gate tras una serie de rumores al hilo de los cambios realizados en la página web oficial de la franquicia.

Ahora toda la actualidad de la IP pasa por una cuenta atrás fijada en la página web de la marca intelectual, contrarreloj que está fijada en el momento de la redacción de esta noticia en poco más de nueve horas.

Antiguos miembros de BioWare fueron los encargados de resucitar la página web bajo el nombre de Beamdog, el nuevo estudio que encabezan, y que ya han advertido que no se trata de ninguna edición de compilación para Steam. ¿Una tercera entrega? De momento los rumores apuntan a ello, no obstante no hay nada confirmado hasta ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...