Wasteland 2 se pondrá a la venta en octubre de 2013 y ha logrado ya su objetivo de financiación en sólo 2 días de los 35 previstos

Wasteland 2 se pondrá a la venta en octubre de 2013 y ha logrado ya su objetivo de financiación en sólo 2 días de los 35 previstos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

925.233 dólares recaudados de algo más de 16.000 personas.

Los aficionados se están convirtiendo en los últimos tiempos todavía en mayores protagonistas de los videojuegos, y es que no sólo son ya los que mantienen el negocio comprando los títulos al finalizar su desarrollo, sino que ahora en algunos casos son los encargados de financiarlos antes incluso de comenzar su producción.

El exitoso fenómeno iniciado por Tim Schafer, que ha recaudado 3,3 millones de dólares en muy pocos días, ha alcanzado nuevos éxitos con Wasteland 2. La segunda parte del precursor de Fallout que, de nuevo bajo la batuta de Brian Fargo ha cosechado ya 925.233 dólares.

Esto supone que en sólo 2 días de los 35 previstos inicialmente se ha superado la meta inicial de 900.000 dólares en una subasta en la que han participado 16.070 aficionados. Los que aportaban 15 dólares recibirán una copia digital del juego, los que aportaron 30 dólares o más reciben el juego, la banda sonora digital y un libro conceptual de arte también en versión digital. Para los aficionados que han puesto 50 dólares la copia llegará en caja con una serie de bonus, y de ahí en adelante los incentivos incluyen ediciones de coleccionista, pósters, ediciones autografiadas, presencia en forma de NPCs en el juego o incluso la posibilidad de acudir a una fiesta privada con miembros clave del equipo de desarrollo del programa... a cambio de 10.000 dólares, claro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.