StarCraft II tiene listo su parche 1.5 con algunas suculentas adiciones

StarCraft II tiene listo su parche 1.5 con algunas suculentas adiciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es el más cargado de inclusiones de cuantos parches hemos hecho hasta ahora".

Blizzard ha anunciado hace poco las novedades de su parche 1.5 para StarCraft II, el que según sus propias palabras es el "más cargado de inclusiones de cuantos parches" han hecho en el estudio hasta la fecha para el RTS.

"Este parche representa los primeros pasos hacia el lanzamiento de nuestra primera expansión para StarCraft II, Heart of the Swarm, e incluirá numerosas mejoras y arreglos en el juego", reveló Dustin Browder, uno de los directores del juego. "Uno de los añadidos más significativos estará en el nuevo modo Arcade que incluirá mejoras en la visibilidad del juego personalizado, las puntuaciones, las reviews, las instrucciones del juego, el soporte de screenshots y mucho más".

"El parche 1.5 incluirá además mejoras significativas a través del interfaz de usuario, soporte streaming, antialiasing, editor y mejoras de modding, nuevas herramientas artísticas y mucho más", comentó. "Ahondaremos en más detalles sobre esto en futuras actualizaciones de nuestra web. En esta sólo quiero aportaros algunas motivaciones detrás de algunas de las novedades".

Las mejoras que detalla Browder y que podemos consultar siguiendo este enlace incluyen las del contacto y comunicación de la vertiente más social del videojuego así como la selección Arcade y de juegos personalizados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.