Un anuncio revela que tanto Microsoft como los creadores de Forza buscan empleados para trabajar en la próxima Xbox

Un anuncio revela que tanto Microsoft como los creadores de Forza buscan empleados para trabajar en la próxima Xbox
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El listado ha sido ya eliminado, pero mencionaba explícitamente "la próxima generación de Xbox".

En una publicación relámpago, tanto Microsoft como Turn 10 (éstos últimos los creadores de Forza Motorsport) han anunciado hace unas horas que buscan empleados para trabajar en la próxima generación de videoconsolas. El anuncio ya ha sido eliminado, a los pocos minutos de hacerse público, de hecho, no obstante la caché de Google ha permitido recuperarlo.

La oferta de trabajo de Microsoft menciona específicamente a la "próxima generación de Xbox", señalando que están "revolucionando el entretenimiento" y que buscan un responsable para "diseñar y desarrollar la próxima consola" buscando un responsable de audio "altamente motivado y con importantes habilidades". "Si te encantan los videojuegos, el audio de los juegos y la música, entonces únete a nosotros como parte integral del equipo encargado de revolucionar el audio de la próxima generación de Xbox.

Según ellos el candidato ideal deberá contar con:
- Al menos 3 años de experiencia en el software que abarque múltiples ciclos.
- Diseño robusto, desarrollo y las habilidades de depuración
- Excepcionales habilidades de codificación C + +
- Familiaridad con WASAPI y la pila de audio de Windows
- Fuertes habilidades de desarrollo de drivers de Windows
- Pasión por la de audio
- Comunicación fuerte y habilidades de colaboración

Por otra parte Turn 10 está buscando un director artístico para cinemáticas que "logre calidad excepcionalmente alta" para "la próxima generación de videojuegos". Esta persona "será responsable de aplicar una profunda comprensión de las técnicas cinemáticas para visualizar y ofrecer nuestros desafiantes objetivos visuales".

Para ellos las responsabilidades del empleado que buscan serán las siguientes:
- Trabajar en estrecha colaboración con el director de arte y director de arte de interfaz de usuario para construir una experiencia de clase mundial
- La combinación de elementos gráficos, visuales y cine.
- Participar en la planificación y pre-producción para determinar la canalización de la cámara y las necesidades de flujo de trabajo.
- Solución de problemas y capacidad para resolver los problemas de la cámara de producción
-Entrenar a un equipo de artistas sobre el terreno en las habilidades necesarias para ejecutar la estrategia de cinemáticas, incluyendo la documentación de entrega de herramientas y de flujo de trabajo.
- Esfuerzo por maximizar el rendimiento de producción artística y la previsibilidad.
- Reducción del costo de la producción cinematográfica.
- Las áreas de trabajo en el juego incluyen de cámaras de reproducción, cámaras de escaparate, escenas, etcétera

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