Los desarrolladores de Ninja Gaiden temen la dirección que están tomando los juegos en cuanto a la violencia

Los desarrolladores de Ninja Gaiden temen la dirección que están tomando los juegos en cuanto a la violencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si los juegos continúan el camino de tener más sangre y partes de cuerpo volando, esto nos llevará a una dirección extraña y bizarra".

A pesar de que la saga Ninja Gaiden es una de las más violentas del mercado actual, el principal responsable de su estudio de desarrollo, Yosuke Hayashi, se ha confesado preocupado por la dirección que está tomando la industria en lo tocante al tratamiento de la violencia.

"Si los juegos continúan el camino de tener más sangre y partes de cuerpo volando, esto nos llevará a una dirección extraña y bizarra", comentó Hayashi en una entrevista con la web GamesIndustry. "Si tienes que tener violencia en un juego, tiene que haber algún tipo de significado detrás de todo ello. Después de todo la industria ha madurado hasta un nivel en el que podemos permitirnos eso".

Ninja Gaiden 3, de hecho, es el primer juego de la IP en recortar los famosos desmembramientos que han caracterizado a la saga. El nuevo juego de la saga se pondrá a la venta el próximo día 23 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.