La banda sonora de Kid Icarus ha sido compuesta por cinco compositores de renombre

La banda sonora de Kid Icarus ha sido compuesta por cinco compositores de renombre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En ella han trabajado los responsables de la música de juegos como Xenoblade Chronicles, Phoenix Wright o Shenmue.

Puedes seguir todas las novedades de Kid Icarus Uprising desde la cuenta de Twitter @KidIcarus3DJ y participar en jugosos concursos diarios y megaconcursos especiales.

Nintendo ha confirmado que han sido cinco los compositores encargados de poner música al esperado Kid Icarus: Uprising de 3DS, facilitando parte de los temas compuestos por estos cinco profesionales con una gran trayectoria en el mundo de los videojuegos.

No en vano, en la nueva aventura de Pit han trabajado profesionales como el encargado de componer la banda sonora de juegos como Golden Sun, Star Ocean o Baten Kaitos, Motoi Sakuraba (Main Theme, Black Pit Theme y Chapter 4 Air Battle), el responsable de la música de juegos como Shenmue o The Revenge of Shinobi, Yuzo Koshiro (Magna Theme), o el compositor de Vanquish, No More Heroes o Project Zero 4, Masafumi Takada (Practice Room).

El músico tras la popular serie Phoenix Wright, Noriyuki Iwadare, también ha participado en el proyecto con el tema Star Pirate, siendo el responsable de la banda sonora de clásicos como Chrono Trigger o Xenogears, Yasunori Mitsuda (Boss Battle), el último compositor tras la música de Kid Icarus: Uprising.

Kid Icarus: Uprising para 3DS se estrenará en las tiendas españolas el 23 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.