El nuevo Steel Battalion tendrá una edición para coleccionistas muy especial

El nuevo Steel Battalion tendrá una edición para coleccionistas muy especial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Costará más de 300 euros e incluirá una chaqueta y casco como la de los pilotos del juego.

Capcom ha confirmado que su prometedor Steel Battalion: Heavy Armor para Kinect, que se estrenará en Europa en junio del presente año, contará con una edición para coleccionistas muy especial que únicamente podrá comprarse a través de la tienda online de la desarrolladora.

Y es que al precio de 35.000 yenes, lo que al cambio serían unos 320 euros, se podrá adquirir el juego junto a set completo de artículos para sentirse verdaderamente como uno de los pilotos protagonistas del juego. No en vano, esta edición especial incluye, aparte de los extras habituales como la banda sonora del juego y un libro de arte, una chaqueta, un casco y una mochila de supervivencia con el estilo retro de este titulo desarrollado por los creadores de Dark Souls.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...